viernes, 24 de mayo de 2013

JEROGÍFLICOS CON NUESTROS NOMBRES

Hola , me llamo Olaru Emanuel y es mi primer año en Profundiza me he apuntado hacer algo nuevo y aprender nuevas cosas.En este caso praa aprender cosas sobre el Antiguo Egipto,para aprender sobre la escritura jereoglífica,y tambíen para aprender algo mas de informatica por que uno de los objeivos es que cada alumno suba una entrada a este blog.

Como algunos han tenido problemas con la cuenta de Gloogle me parece que voy atener que ayudarlos con lo del Blog.

Aqui os presento parte del trabajo de mi compañero Gerson.En las fotos aparecen con mis compañeros Migue, Gerson y David haciendo una tablilla con sus nombres en escritura jereoglífica que hicimos el 2º día del programa profundiza.

En la segunda foto don José María Barros prepara la cola para hacer un sarcófago egipcio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario